lunes, 18 de marzo de 2013

SALIDA BARAKALDO- POBEÑA



Teléfono para las Salidas y Excursiones 687 529 606
SALIDA DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013
Quedaremos este domingo en el pórtico de la Iglesia de San Vicente de Barakaldo a las 9,30 de la mañana.
17 Km. Aproximadamente a Pobeña. Iniciaremos la etapa en junto a la Iglesia de San Vicente de Barakaldo, continuaremos por detrás del cementerio y bajar al río Galindo, por su margen derecha continuaremos hasta Simondrogas, subiremos a Sestao y desde aquí continuaremos hasta la plaza de la Iglesia de Santa María de Portugalete (5 Km).
Por la calle Carlos VII nos incorporamos por la zona del cementerio en el carril bici que nos llevará durante varios Km hasta la playa de La Arena.
Una vez aquí nos dirigiremos entre los merenderos de la zona de los cañaverales (Camino de Santiago), hasta el barrio de Pobeña, lugar final de la etapa. (Si está abierto el puente), a día de hoy no me lo han confirmado, sino hay que dar la vuelta por la carretera hasta la plaza de Pobeña.
Si alguno quiere volverse desde La Arena o de Pobeña, podrán coger el Bizkaibús correspondiente en cualquiera de los dos sitios.
Según el tiempo que haga comeremos bien en las mesas del merendero de Kobarón o en los cañaverales de La Arena o bien si se puede en algún bar de Pobeña si el tiempo está malo, eso se decidirá durante el día entre los que se vayan a quedar a comer, me lo tienen que comunicar cuando estemos juntos.
Si alguno quiere volverse desde La Arena o de Pobeña, podrán coger el Bizkaibús correspondiente en cualquiera de los dos sitios.
LINEAS Y HORARIOS FESTIVOS DESDE MUSKIZ:
A3335.-MUSKIZ-LA ARENA-SANTURTZI-PORTUGALETE-SESTAO (de 7,30 a 22,30 cada hora)
A3321.- MUSKIZ-LA RENA-PORTUGALETE (de 8,00 a 22,00 cada hora)
A3338.- MUSKIZ-LA ARENA-BARAKALDO-LAS ARENAS (de 8,00 a 22,30 cada ½ hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario