lunes, 11 de marzo de 2013

ETAPA BILBAO- BARAKALDO




SALIDA DOMINGO 17 DE MARZO DE 2013
Este domingo revisaremos el tramo de Camino correspondiente entre la Plaza de Unamuno hasta Barakaldo, la etapa es de unos 16 Km Aproximadamente.
Quedaremos en la salida del Metro de la Plaza de Unamuno (Bilbao) a las 9,00 horas de la mañana para los que vengan en Metro, nos dirigiremos por San Francisco hacia La Plaza Aita Donosti de Basurto, aquí pueden unirse los que no quieran atravesar Bilbao en la marcha del Camino Santiago en nuestro recorrido urbano.
Tras pasar por la calle Lezeaga, subiremos por la calle Kobetas, por el albergue para bajar al puente del Diablo y desde allí comenzaremos la exigente subida a Santa Águeda, haremos un alto para coger fuerzas en este lugar.
Bajaremos a la rotonda de Cruces, por el parque de Gorostiza llegaremos a Retuerto, pasaremos por debajo de la autopista, ya en la rotonda subiremos por la Avenida de Euskadi, llegaremos a la Plaza Bide Onera de Barakaldo, bajamos por Gernikako Arbola para llegar a la Iglesia de San Vicente, punto final de la etapa de hoy.
La hora aproximada de llegada será a las 2 de la tarde, los que lo deseen buscarán donde comer aquí en Barakaldo y los que quieran se volverán a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario